Hace algunos años se hablaron sobre las consecuencias, de los malos hábitos, que el HOMBRE ocasionaría en el planeta, sobre la escasez de agua, frío y calor extremo.
Hoy en día, ya no hablamos sobre lo que ocurrirá en un futuro, sino sobre lo que viene ocurriendo en diferentes países.
Cuando se empezó a mencionar el término "calentamiento global", éste era asociado a los gases de efecto invernadero que atrapan el calor en la atmósfera y aumentan la temperatura de la Tierra. Con ello muchos cambios se han provocado, ya que el aumento de gases de carbono y metano han sido cada vez más, y esto provoca un cambio climático con fenómenos desastrosos a medida que va pasando el tiempo.
Mientras que en América Norte se siente frío extremo en el Sur del continente ocurre lo contrario, llegando a temperaturas muy elevadas. A esto se suma eminentes tormentas de nieve, vientos de gran altitud, inundaciones, sequías por tiempos prolongados, y otros fenómenos de gran alcance.
Lo que se espera son condiciones más difíciles para los próximos años y esta es la consecuencia de la irresponsabilidad y dejadez del ser humano al creerse un ser superior con la autoridad de destruir su propio planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario