miércoles, 25 de abril de 2012

Las adaptaciones del delfín

Las adaptaciones morfológicas del delfín son:

  • Su piel es suave y tersa, lo que forma hidrodinámica para vencer la resistencia del agua.
  • Tiene una capa de grasa subdérmica que lo aísla del frío
  • Sus miembros delanteros son aletas.
  • Su dentadura es apropiada para alimentarse de peces y cefalópodos.

Adaptaciones fisiológicas:

  • Su sistema vascular y respiratorio son capaces de soportar importantes variaciones de presión y realizar una captación de oxígeno.
  • El sentido de la audición del delfín está muy desarrollado, está adaptado para la comunicación en el agua.


38 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola soy cristina de la muerta
    jejeje xd xd

    ResponderEliminar
  4. Gracias me encantó y me sacó de problema :-)

    ResponderEliminar
  5. hice el deber de CCNN sin ningún problema gracias

    ResponderEliminar
  6. K WEN SERVICIO ;VV

    K ELEGANCIA LA DE FRANCIA UWU

    ResponderEliminar
  7. 7w7 emm ah ya me acorde :v me gustó la información :D y hice la puta tarea xdddd

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer esto me sirvió para una tarea del colegio

    ResponderEliminar
  9. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii








    ResponderEliminar
  10. alguien se copa para unos fornite?

    ResponderEliminar
  11. Muy buena información, la verdad me ayudo para una tarea como todos los demas.

    ResponderEliminar
  12. HOLLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar